Conéctate con nosotros

Huaraz

Candidatos al colegio de abogados son simple títeres y marionetas

Se verán rostros nuevos en algunas listas de candidatos, pero en el interior seguirán representando a los candidatos del eterno poder y continuismo.

image_pdf

 

 

El controvertido abogado Stward Hidalgo, quién aseguro su participación en las elecciones del colegio de abogados de Ancash, expresó los motivos que lo obligaron no ser parte de las elecciones al colegio de abogados de Ancash.

Esta elección dijo, presentan los mismos vicios, esperemos que las 7 listas que postulan a la decanatura del colegio de abogados de Ancash, no sean los acostumbrados títeres y marionetas que son utilizados por ciertas personas, docentes universitarios, personas que escribieron un libro, era necesario tener un candidato salido de las bases gremiales de abogados.

 

Hidalgo, aseguró hablar con conocimiento de causa, “No en vano tengo 19 años de abogado y se cómo se arman estas listas, con intereses creados y con nuevos rostros”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz