Conéctate con nosotros

Huaraz

#LaPepa Alcalde de Independencia es acusado de hostigamiento por uno de sus funcionarios

Responsable de Empadronamiento y Programas Sociales acusa a Ladislao Cruz y a funcionarios de no pagarle su sueldo a él uy a sus trabajadores desde enero de este año.

image_pdf

Luego que mediante Resolución de Alcaldía 016-2023 se designara como responsable del Empadronamiento y Coordinador de los Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Independencia a Jhon Alexander Cruz Menacho iniciaron los problemas en esta área.

El 27 de febrero último, Cruz presentó su renuncia mediante documento ante el alcalde Ladislao Cruz explicando que fue víctima de hostigamientos laboral por parte de esta gestión y sus funcionarios llegando incluso a no pagarle su sueldo desde enero de este año a él y a sus trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz