Conéctate con nosotros

Sin categoría

Cementerio de Huaraz atenderá de lunes a domingo

A partir de hoy, las visitas a los campos santos serán de lunes a domingo de 8:30 hasta 12:30pm.

image_pdf

 

A partir de hoy, las visitas a los campos santos serán de lunes a domingo de 8:30 hasta 12:30pm.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHZ), informa a la población en general que los ingresos al Cementerio Presbítero Pedro García Villon y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo, serán de lunes a domingo, de 8:30 am hasta 12:30 pm.

Asimismo, se ruega a los usuarios el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como:

 

*Uso de doble mascarilla. *Careta Facial. *Distanciamiento Social. *Ingresó de Máximo 2 personas por familia.

 

Del mismo modo, para realizar las inhumaciones en ambos cementerios, las funerarias deben cumplir con los horarios de 12:00 hasta 4:00 pm con responsabilidad, con la finalidad de evitar el contacto con los visitantes.

 

Ante la apertura para las visitas durante toda la semana, se exhorta a los visitantes conservar los ambientes del campo santo limpio y el uso racionado del agua.

 

De esta manera la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, viene tomando medidas para prevenir y evitar el contagio de la Covid_19, que continúa expandiéndose a Nivel Mundial.

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría