Conéctate con nosotros

titulares

Casa de cambios Honanay el buen vecino

Como todos los años, velando por la limpieza y ornato

image_pdf

 

Como todos los años, velando por la limpieza y ornato

Como cada dos veces al año, su propietario Walter Mendoza el buen vecino, usa sus propios recursos para mantener la calle comercio conservado, limpio, cuidado para agrado de la población.

 

Ni la pandemia, impidió que don Walter Mendoza, propietario de casa de cambio honanay, una vez más cumpla con mantener limpia, con cuidado permanente y bien pintando el pasaje comercio, lugar que alberga a su negocio.

Demostrando de esa forma, su cuidado con una parte de ciudad, que sigue siendo vencido por la informalidad, carencia de ornato y amor por la ciudad.

 

Huaraz Noticias, preguntó porque, preguntó al propietario del presente negocio y dijo,” Lo hago dos veces al año, por agradecimiento a Huaraz y merece estar limpia y alegre”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares