Conéctate con nosotros

titulares

Socios por Ancash: Ocrospoma-Chacpi-Bello, uno de ellos será candidato al Gobierno Regional

image_pdf

 

Ante la renuncia de John Sánchez, a la candidatura al Gobierno Regional de Ancash, la militancia del movimiento regional Socios por Ancash, sin pérdida de tiempo movió a sus figuras políticas internas y lanzo a tres precandidatos, quienes se someterán a las elecciones internas con el voto por delegados.

 

En reunión de bases políticas, dirigenciales y militantes del movimiento regional Socios por Ancash, desarrollado en Huaraz, determinaron ir a las elecciones internas, al presentarse tres nombres como precandidatos a la presidencia Regional de Ancash.

 

Ellos son, Enrique Ocrospoma, natural de Hasta, ex prefecto regional de Ancash y varias veces dirigente estudiantil universitario en la UNASAM, se presenta como una de las nuevas figuras policías en Socios por Ancash.

 

 

Eduardo Bello-Filiberto Chacpi, exconsejero regional, vuelve renovado a las actividades políticas, decidió a ganar la elecciones internas, experiencia en gestión pública asegura tenerlo.

Filiberto Chacpi, actual consejero regional por la provincia de Carhuaz, militante de Socios por Ancash, ahora aspira ganar las internas en Socios por Ancash y representarlo ante el Gobierno Regional de Ancash.

Al final, sólo uno de ellos será el elegido como candidato al Gobierno Regional de Ancash, por Asocios por Ancash y buscar reemplazar al actual alcalde de Huari John Sánchez, quién dio un paso al costado para dicha candidatura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares