Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: incendio forestal en Pavas

Un incendio forestal se originó por una acción humana que termino de afectar zonas verdes del Centro Poblado de Pavas.

image_pdf

 

Un incendio forestal se originó por una acción humana que termino de afectar zonas verdes del Centro Poblado de Pavas.

 

La Compañía de Bomberos de Caraz N° 181, informó que luego de tomar conocimiento de la emergencia, se dirigieron a la zona del evento donde realizaron trabajos de control del incendio, pero debido a la zona agreste y la oscuridad no se logró controlar al siniestro.

 

Por su parte, el responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaylas, indicó que debido a que la zona es de difícil acceso, hoy se movilizará al lugar para realizar la evaluación de daños.

 

De acuerdo al último reporte, por las condiciones meteorológicas y debido al haber poco material de combustible, la intensidad del incendio se está reduciendo.

 

No hay viviendas, ni medios de vida cerca de la zona de emergencia. El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash