Conéctate con nosotros

titulares

Caraz: Denunciaré penalmente al director de la Red Salud Luis Meléndez.

Consejero regional John Milla, lo responsabiliza del abandono al que ha sometido al hospital de Caraz, cuya planta de oxígeno y caldero no funcionan.

image_pdf

 

Consejero regional John Milla, lo responsabiliza del abandono al que ha sometido al hospital de Caraz, cuya planta de oxígeno y caldero no funcionan.

 

El consejero por la provincia de Huaylas-Caraz John Milla en entrevista sostenida con Huaraz Noticiasen la radio, anunció denunciar penalmente al Director de la Red Salud Callejón de Huaylas Norte Luis Meléndez, por haber abandonado a su suerte el caldero como la planta de oxígeno del hospital San Juan de Caraz.

 

“En mi función de fiscalización y ante las denuncias recibidas por parte de los trabajadores del hospital de Caraz, se realizó una visita opinada a la unidad de operaciones de servicios de limpieza, cocina, logrando verificarse el mal estado del caldero siendo una amenaza para el buen funcionamiento del nosocomio caracino y más aún en plena pandemia de la covid-19.

 

Lo más indignante fue, verificar la planta de oxígeno del que tanto se ufanó el director Meléndez de haber sido el principal gestor del mismo, hoy no está funcionando porque se encuentra malogrado.

 

Pese a los informes, como reclamos aseguran los trabajadores del hospital no tienen respuesta alguna por parte de la Red Huaylas Norte.

 

Ante esto hechos que ha sido verificado por mi persona, he determinado hacer la denuncia penal contra el responsable del sector salud en Caraz de quién, siendo su responsabilidad atender estas deficiencias que ocurren a pocos metros de su dirección, no los atiende, poniendo en riesgo la salud de todos los caracinos” refirió el consejero caracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares