Conéctate con nosotros

titulares

Ciclo vía ahora lo adornan con tachitos.

Cuándo, lo que realmente Huaraz requiere la ubicación de tachos de basura para tener por lo menos limpia la ciudad.

image_pdf

 

Cuándo, lo que realmente Huaraz requiere la ubicación de tachos de basura para tener por lo menos limpia la ciudad.

 

Ni las denuncias realizadas por los regidores, la fiscalía, como la Contraloría Regional y las observaciones realizadas por parte del colegio de ingenieros y arquitectos de Ancash sierra, al cuestionado ciclo vía ejecutada por la municipalidad de Huaraz, con un presupuesto de más de 600 mil soles, financiados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

Hacen cambiar al alcalde de la ciudad, Rori Mautino quién una vez más, en medio de su terquedad, ordeno colocar a las famosas ciclo vías, los famosos tachitos del mismo color que tienen los pocos soldados que aún hacen presente al ciclo vía.

 

Es por esta razón, que se ordenó el cierre de la avenida Luzuriaga por varias horas, que permitan a los obreros colocar los tachitos que ellos no sabían para servían”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares