Conéctate con nosotros

Denuncias

Caos vehicular en el Jr. José de Sucre de Huaraz:

Calle principal de Huaraz convertido nuevamente en zona de estacionamiento para todo tipo de vehículos.

image_pdf

 

El Jr. José de Sucre, una importante vía ubicada en el corazón de la ciudad de Huaraz, ha vuelto a ser el epicentro de un caos vehicular preocupante. Lo que alguna vez fue un espacio recuperado para el tránsito fluido y seguro, ahora se ha convertido en una zona de estacionamiento improvisada para todo tipo de vehículos, desde autos y camionetas hasta combis, mototaxis, ómnibus interprovinciales y tráileres de carga pesada.

Las imágenes captadas muestran cómo las unidades móviles luchan por transitar por el Jr. José de Sucre, enfrentando una sobrecarga de vehículos y tratando de sortear una zona que anteriormente se consideraba restringida por razones de seguridad.

 

Este lamentable escenario no solo genera incomodidad y demoras a los conductores, sino que también aumenta significativamente el riesgo de accidentes fatales.

 

Hace apenas dos meses, el alcalde de Huaraz anunciaba con alegría la recuperación de la calle Sucre, gracias a los acuerdos alcanzados con la comisaría local. Sin embargo, hoy en día, ese anuncio parece ser solo un vago recuerdo.

07

La falta de control y supervisión en esta importante arteria vial ha permitido que se repita la misma problemática que se intentó solucionar en el pasado.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias