Conéctate con nosotros

Denuncias

Fedip Huaraz integrado por oportunistas

Ex presidente del Fedip Huaraz critica falta de representatividad y ausencia de fiscalización a las autoridades que en 6 meses no sienten presión de la sociedad civil.

image_pdf

 

Mario Minaya e presidente del Fedip Huaraz, considera que en la actualidad la organización civil está mal representada y parece no existir, ya que quienes ostentan el poder son personas oportunistas que se rodean de él y evitan cualquier tipo de fiscalización.

A medida que las autoridades cumplen ya seis meses de gestión, la falta de obras y presencia política en la ciudad de Huaraz se hace evidente. Según Minaya, es necesario que las autoridades elegidas por el voto popular se preocupen por trabajar en beneficio de la ciudad y eviten perder el tiempo en cuestiones que no suman para su desarrollo.

 

El ex presidente del Fedip Huaraz ha hecho un llamado a las autoridades para que se enfoquen en impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y contribuyan al crecimiento de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias