Conéctate con nosotros

Política

Candidatos y sus danzas de campaña política

ONPE, no puede observar las pintas políticas, menos las lluvias de millones.

image_pdf

 

ONPE, no puede observar las pintas políticas, menos las lluvias de millones.

 

Rómulo Gastañudi, jefe de la ONPE Ancash manifestó que, la presentación financiera de los partidos y movimientos regionales los informes no son estables, porque, así como hay candidatos que cumplen las reglas, también hay aquellos que se resisten al mismo, manifestando que el plazo ya está cerrado.

 

En torno a los candidatos que vienen realizando sus campañas previas con masivas pintas de paredes, cerros piedras en toda la zona costa y sierra de Ancash, por el momento no se les puede realizar observación alguna porque aún no han sido proclamados como candidatos, menos han desarrollado sus elecciones internas.

 

En las próximas semanas los partidos políticos como movimientos regionales, se activarán y aperturaran sus locales partidarios para iniciar sus campañas electorales, con sus candidatos electos internamente por delegados o por voto individual, refirió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política