Conéctate con nosotros

titulares

Candidato Julio Sánchez daña la imagen de Acción Popular(Audio)

Si es un alcalde honesto de la municipalidad San Martin de Porres-Lima debería aclarar primero las 70 denuncias que tiene por presuntas faltas a la administración pública.

image_pdf

 

Si es un alcalde honesto de la municipalidad San Martin de Porres-Lima debería aclarar primero las 70 denuncias que tiene por presuntas faltas a la administración pública.

 

Carlos Miranda Arroyo, candidato a la secretaria distrital de Independencia por las filas de acción Popular, cuestiono abiertamente la candidatura del actual alcalde distrital de la actual municipalidad distrital de San Martin de Porres-Lima Julio Sánchez, quién postula a la secretaria nacional del partido dela lampa.

 

En entrevista concedida por Miranda a Huaraz Noticias en la radio, les presentamos algunos pasajes del mismo, pero si quiere mayores detalles, también se presenta el audio.

 

Carlos Miranda dice “El señor Julio Chávez es un cuarentón de la generación de los 80 pero que sea equivocado de camino, porque tiene 70 denuncias por actos presuntamente de corrupción cometidos en la gestión pública, al estar desempeñando el cargo de alcalde de un distrito de Lima.

 

No quiero decir que el señor es responsable de esas denuncias, pero sería importante que aclaré los motivos de esas denuncias, para poder llevar la lampa en el corazón”.

 

“Sobre la presencia de las ex candidatas al congreso dice “Ellas seguramente han estado en calidad de invitadas, ellas no son candidatas porque no cumplen requisitos ni siquiera para ser dirigentes en la manzana donde viven, seguramente les han puesto allí para ordenar a la mesa.

 

Otto Guibovich no representa a nadie, es un personaje que no cumple requisitos para ser candidato ni siquiera de un centro poblad, porque recién se inscribió en el partido y no tiene trayectoria que se necesita para ser dirigente” dice Carlos Miranda, quiere escuchar más detalles, acá el audio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares