Conéctate con nosotros

Ancash

C.P. Marian abandonado a su suerte

Los últimos cinco alcaldes que pasaron por el cargo, no cumplieron con sus funciones de gestionar obras y carreteras postergando el desarrollo de uno de los primeros C.P. que existieron en el distrito de Independencia.

image_pdf

 

 

Feliciano Sánchez Diburcio, alcalde del Centro Poblado de Mariana, expresó su duro cuestionamiento contra las ex autoridades ediles que tuvieron bajo su responsabilidad trabajar por el desarrollo de uno de los Centros Poblados de mayor antigüedad ubicado en el distrito de Independencia.

“Frente a dicho abandono, he asumido el cargo de alcalde para trabajar por la recuperación de Marian, se tiene proyectos que se van encaminando con el apoyo del alcalde distrital de Independencia que ha demostrado decisión política para hacer realidad el asfaltado de la carretera que da acceso a Marian y sus caseríos”.

 

El alcalde de la tierra de Pedro Pablo Atusparía, aseguró que para el año 2024, ya vienen trabajando para hacer realidad, la construcción de la plaza de armas de Marian como el Centro de Salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash