Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: Consejeros regionales jamás estuvieron al lado del pueblo

Caracinos, no esperan nada nuevo de los actuales conejeros regionales porque fueron personas intrascendentes con su pueblo

image_pdf

 

Son jóvenes que jamás estuvieron en política menos en las luchas del pueblo caracina, por lo tanto, no se espera nada de sus gestiones.

La reconocida abogada Caracina, Vilma Melo Toro, responsabilizó al ex alcalde de Caraz de haber postergado el desarrollo de Caraz, una muestra de ello es la obra de saneamiento de gua y desagüe que, a un mes de dejar el cargo y haciendo caso omiso a las observaciones que tenía el proyecto, lo licito, y hoy dicha ex autoridad esta denuncia ante la fiscalía anticorrupción.

En torno a los consejeros regionales que hoy representa su provincia, la abogada caracina, dijo que son dos personas jóvenes, pero nunca estuvieron en la vida política, menos en las luchas del pueblo caracino, por lo tanto, no se espera nada de ellos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash