Conéctate con nosotros

Ancash

Oscar Negreiros recomienda reorganización de la Dirección de Cultura Ancash

Denunció que un grupo de trabajadores, emitieron una serie de informes llenos de acusación contra su persona, ante el Ministerio de Cultura, todos llenos de injurias quienes sin hacer el cruce de información lo removieron del cargó.

image_pdf

 

 

El ex Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura Ancash, Oscar Negreiros antes de dejar el cargo, reveló quienes fueron los trabajadores que tramaron su remoción del cargó, con acusaciones falsas e injustas, simplemente porque no les agrado los cambios administrativos que hizo su persona.

 

 

El ex funcionario de confianza, de la gestión de Pedro Castillo, no sólo acuso al trabajador Rubén Popayán de haber estado tras la separación de su cargó, emitiendo una serie de informes ante el Ministerio de Cultura que no se ajustan a la verdad.

 

Acusan, que la entrega de reconocimiento como valores de la cultura a varios huaracinos ilustres, como el cante y músico Richard Colonia, a los que califican personas insignificantes, el haber entregado información a la prensa falsa, con el traslado de la Estela Raimondi, lo que no es verdad, se dijo que se venías realizando gestiones para su traslado a Chavín. Cuestionaron mi viaje a Lima, dónde me premiaron como embajador de la paz, entre otras denuncias.

Negreiros, manifestó que, en los 8 meses de gestión, busco tener empatía con todos los trabajadores, pero fue imposible, sin embargó dijo que se va dejando mucho trabajo encaminado como realizado a la fecha, allí están los más de 15 proyectos realizados en convenio con los gobiernos locales y la Región Ancash.

“Espero, que el Ministerio de Cultura con los informes entregados al despachó, ponga en marcha la reorganización del sector, es una recomendación que dejo para que lo ejecute el nuevo director, es necesario”, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash