Conéctate con nosotros

titulares

Bullying escolar sus autores reincidentes y agresivos

Menores de edad, autores de bulllyng, no sólo son reincidentes y sentenciados judicialmente, sino, han llegado al extremo de agredir verbalmente hasta el notificador judicial.

image_pdf

 

Menores de edad, autores de bullyng, no sólo son reincidentes y sentenciados judicialmente, sino, han llegado al extremo de agredir verbalmente hasta el notificador judicial.

El fiscal de familia, doctor Ronald López advirtió a los padres de familia tomar mayor responsabilidad en el cuidado con sus hijos y no perder comunicación con ellos, porque en estas últimas semanas se han incrementado en diversas I.E. estatales d la ciudad, los casos de BULLYING, entre escolares, que llegan hasta a las amenazas de muerte.

 

Con la vuelta a clases sean detectado casos que han sobrepasado los límites de control en las I.E. de Huaraz, frente a la falta de soporte escolar.

 

En, la actualidad sea reportado dos casos oficiales, pero hay muchos más que no son reportados a los entes de judiciales, porque los niños no comunican al docente o padres por las amenazas que sufren de sus agresores, añade el fiscal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares