Siguenos en

titulares

Bullying escolar sus autores reincidentes y agresivos

Menores de edad, autores de bulllyng, no sólo son reincidentes y sentenciados judicialmente, sino, han llegado al extremo de agredir verbalmente hasta el notificador judicial.

Publicado

el

 

Menores de edad, autores de bullyng, no sólo son reincidentes y sentenciados judicialmente, sino, han llegado al extremo de agredir verbalmente hasta el notificador judicial.

El fiscal de familia, doctor Ronald López advirtió a los padres de familia tomar mayor responsabilidad en el cuidado con sus hijos y no perder comunicación con ellos, porque en estas últimas semanas se han incrementado en diversas I.E. estatales d la ciudad, los casos de BULLYING, entre escolares, que llegan hasta a las amenazas de muerte.

 

Con la vuelta a clases sean detectado casos que han sobrepasado los límites de control en las I.E. de Huaraz, frente a la falta de soporte escolar.

 

En, la actualidad sea reportado dos casos oficiales, pero hay muchos más que no son reportados a los entes de judiciales, porque los niños no comunican al docente o padres por las amenazas que sufren de sus agresores, añade el fiscal.

Tendencia