Conéctate con nosotros

titulares

Andrés Inga estaría buscando ser colaborador eficaz

Se fue escribiendo esto, “Gracias muchachos x todo el apoyo y me despido de todos Uds. llevándolos a todos en mi corazón, hasta pronto muchachos”

image_pdf

 

Se fue escribiendo esto, “Gracias muchachos x todo el apoyo y me despido de todos Uds. llevándolos a todos en mi corazón, hasta pronto muchachos”.

 

Faltando 14 días, para desarrollarse la audiencia de acusación oral, realizado por la Fiscalía Anticorrupción, contra el alcalde de Huaraz Rori Mautino, Andrés Inga Sánchez, Walter Revilla Cancan, Wilson Sosa Pisfil y Jhon Mejía Morales (cómplice extraneus), sorprendió la salida de la comuna provincial de Huaraz, del funcionario de confianza, mano derecha y consejero permanente en temas de transportes Andrés Inga Sánchez.

 

Inga se despidió el fin de semana, de sus trabajadores muchos de ellos aparentemente traídos por su persona desde la ciudad de Lima, escribiendo lo siguiente “Gracias muchachos x todo el apoyo y me despido de todos Uds. llevándolos a todos en mi corazón, hasta pronto muchachos

Fuentes provenientes del interior de la comuna provincial de Huaraz, revelaron a Huaraz Noticias en la radio que, la salida de Inga, sería por órdenes del alcalde Rori Mautino, quién habría terminado de responsabilizarlo de la ejecución de la obra ciclo vía, que podría de conducir a prisión efectiva.

 

Los informantes, aseguraron que en la última reunión sostenida entre Rori e Inga, en el despachó municipal, fue tan agresiva que, el alcalde luego de humillarlo y acusarlo como, responsable de la obra en referencia, lo despidió y desalojo de su despachó.

 

El maltrató habría sido tan humillante para el diminuto ingeniero especialista en transporte que, habría determinado convertirse en colaborador eficaz del caso Ciclo Vía, esto con un solo fin, buscar reducirle la sentencia judicial que sabe, podría venirse el día 20 de junio.

 

Si logra ese pedido en la fiscalía anticorrupción, Inga terminaría de echar a muchas personas involucrados no sólo en el casó Ciclo vía, sino en una serie de obras que ejecutó el gobierno de Rori Mautino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares