Conéctate con nosotros

titulares

Beneficiarias del programa vaso de leche en, protesta contra el alcalde de Huaraz

Madres de familia, marcharan desde el parque Santa Rosa, a la Municipalidad de Huaraz, exigiendo la nulidad de la buena Pro ganada por la empresa perla del Huascarán.

image_pdf

 

Madres de familia, marcharan desde el parque Santa Rosa, a la Municipalidad de Huaraz, exigiendo la nulidad de la buena Pro ganada por la empresa perla del Huascarán.

 

Las señoras Carmen Polo Aguirre representante del comité 28 de julio, señora Luisa Sánchez Torre, representante del comité Villa sol y la señora Irma Cerna Trujillo, representante del comité Bella pampa baja, aprobaron la marcha de protesta y plantón contra el alcalde de Huaraz Rori Mautino, por ser responsable, de haber dejado en manos de personas incompetentes la administración del programa del vaso de leche.

 

Carmen Polo Aguirre, quién la semana que paso, advirtió salir a las calles sino, transparentaban la licitación de los insumos, pero el comité de licitación presidido por el cuestionado gerente de desarrollo económico hizo caso omiso a sus reclamos, en reunión de dirigentes aprobaron la marcha de protesta.

“El jueves pasado recién nos entregaron las copias de las propuestas de las empresas para la compra de los tarros de leche y avena, al ser evaluados por los comités beneficiarios, sean encontrado varias irregularidades en el proceso de licitación.

 

Los miembros del comité de selección, Luis Américo Carranza Silva, las señoritas Lourdes Sánchez Méndez y Ivana Rivera Ramírez, han realizado una mala calificación en el puntaje a las dos empresas que se presentaron a la licitación de insumos.

Han direccionado la compra para que gane la empresa perla del Huascarán que todos los años lo hace especialmente en la compra de la leche, cuyo costó es superior a la otra propuesta empresarial, según documentos.

 

Las madres de familias, nos cansamos de los abusos y maltratos que comete el señor Carranza, los direccionamientos que hacen en las compras de insumos, esa es la razón de las protestas que hoy realizaremos por las calles de la ciudad, exigiremos, se declare la nulidad de dicha licitación” dijo la señora Carmen Polo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares