Conéctate con nosotros

titulares

SUNAFIL Huaraz denunciados por obreros municipales

Superintendente incumple con sus funciones de velar por los derechos de los trabajadores obreros de parques y jardines de la comuna celeste

image_pdf

 

Superintendente incumple con sus funciones de velar por los derechos de los trabajadores obreros de parques y jardines de la comuna celeste.

El secretario general de trabajadores obreros de la comuna distrital de Independencia Melanio Figueroa Jamanca, denunció que el responsable de la SUNAFIL Huaraz, hace caso omiso a las quejas y denuncias que realizan los obreros a los abusos labores del que son víctimas por parte de la patronal municipal.

 

Se niegan apersonarse a la municipalidad para que pueda interceder en el pago no solo delos pactos colectivos, sino del pago del aguinaldo de navidad.

“Personalmente el jefe de la SUNAFIL Huaraz, prometió estar al lado de los obreros el pasado 17 de diciembre, pero una vez más mintió a los trabajadores, ante estos engaños que sufrimos los más de 47 trabajadores, nos obliga denunciar a la SUNFAIL” dijo Melanio Figueroa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares