Conéctate con nosotros

titulares

Beneficencia Pública rechaza fiscalización del Fedip Huaraz

Rechaza todo tipo de fiscalización a una institución que se hizo de los bienes públicos de todos los Ancashinos y peruanos.

image_pdf

 

Rechaza todo tipo de fiscalización a una institución que se hizo de los bienes públicos de todos los Ancashinos y peruanos.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz Rafael Macedo dijo a Huaraz Noticias en la radio, que los responsables de la Beneficencia Pública de Huaraz, RECHAZARON, entregar todo tipo de documentación e información de los trabajos que vienen realizando al frente de una institución que de beneficiaria no tiene nada.

 

“Debemos hacer de conocimiento público que, la Benefician día Pública de Huaraz, tiene su nacimiento, origen y sostenimiento en los bienes del estado, las donaciones de ciudadanos huaracinos de buen corazón, los libres tributos que le brinda la Municipalidad de Huaraz, el no pago de impuesto alguno, les obliga a rendir cuentas a la población.

Cómo, nunca nadie los fiscalizó, manejan el sector a libre albedrío, atentando hasta el derecho de los huaracinos, tener un entierro digno en el cementerio general que es del estado.

 

Frente a esa realidad, el FEDIP Huaraz, solicitó información en su rol fiscalizaron, pedido que ha sido rechazado por el responsable de la institución, una persona cuestionada.

 

Ante estas actitudes desafiantes contra el Fedip, el próximo 22 de octubre en las instalaciones del colegio de ingenieros, se va informar todos los detalles y las acciones que se tomaran contra la Beneficencia Pública, que permanentemente atenta contra los derechos de los huaracinos.

De igual manera, se entregará información de todos los ogros obtenidos en reunión con el Ministerio Público, Hidrandina como la EPS Chavín y los avances de la construcción del hospital III-1 para Huaraz”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares