Conéctate con nosotros

locales

Banco de la Nación seguirán cerrados en Huaraz y Bolognesi

image_pdf

Funcionarios muestran silencio total, pero se reporta que serían por la presencia de casos positivos.

Sin explicación alguna, las agencias bancarias en Huaraz y Bolognesi, continúan con las puertas cerradas en medio de los reclamos de clientes y ciudadanos que requieren no solo cobrar bonos económicos que el gobierno entrega a los pobres.

Sino por su propio testimonio, manifestaron que requieren hacer trámites diversos, como pagos de rubros empresariales, de autorizaciones, etc.  y nadie les da explicación alguna.

Fuentes dignas de crédito revelaron que uno de los problemas del cierre en la agencia Huaraz, se originó porque un postulante para ser cajero en dicho ente bancario al asumir su responsabilidad, paso la prueba rápida y salió positivo.

Sumado a ello que una trabajadora del ente bancario que vive junto a una enfermera que labora en el hospital de Huaraz habría dado positivo y que podrá haber terminado contagiada. Por ello a fin de prevenir riesgos mayores, los superiores determinaron cerrar la atención.

Mientras que, en la agencia de Bolognesi, también se habrían reportado similares problemas lo que se ordenó cerrar la atención, hasta nuevo aviso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales