Conéctate con nosotros

Política

Apristas huaracinos se preparan para las elecciones nacionales

Apertura la casa del pueblo, donde aseguran reciben la visita de decenas de jóvenes que buscan inscribirse en el partido más organizado del país.

image_pdf

 

 

El ex secretario general del partido aprista peruano-Ancash, Juan Blacido Alva, aseguro que luego de haberse logrado la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones del partido de la estrella, manifestó que se apertura las puertas de la casa del pueblo y con ello el inicio de la actividad política.

Blacido dijo, que en forma muy especial y en medio de entusiasmó se viene escribiendo muchos jóvenes huaracinos y no en el partido, porque conocen que es un partido organizado, con bases y estatutos claros, que forma políticos y no aventureros como se ve hoy en día en el Perú.

 

Desde tempranas horas, las maquinarias de la Municipalidad Distrital de Independencia, realizan trabajos de limpieza y retiro de escombros, con la finalidad de habilitar las vías y prevenir las afectaciones a las viviendas y medios de vida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política