Conéctate con nosotros

Política

Enrique Ocrospoma seremos la nueva alternativa política para Ancash

En las próximas semanas, el joven político Bolognesino estaría iniciando la recolección de firma para formar su propio movimiento político con miras a las elecciones regionales del 2026.

image_pdf

 

 

El ex candidato al gobierno regional de Ancash, Enrique Ocrospoma dijo que junto al equipo que junto al equipo de profesionales que lo acompañaron en la campaña regional, vienen analizando el futuro político que se viene para los años siguiente luego que mucha gente ha visto en su persona una nueva alternativa para Ancash.

 

“Cuando se tenga decisiones ya tomadas en forma democrática, con objetivos propósitos en el campo político lo expresaremos abiertamente, si hay que ser críticos del actuar político no estaremos callados, diremos las cosas claras porque buscamos desarrollo para Ancash.

 

Buscaremos convertirnos en una nueva alternativa política y de cambió para Ancash para eso volveremos a caminar por todos los rincones de Ancash y hacer sentir nuestra presencia para volver escuchar al pueblo”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política