Conéctate con nosotros

titulares

Ancashinos buscando desesperadamente empleo

Todos los días, llegan a Huaraz, jóvenes con familia provenientes del interior de la zona de los Conchucos, las vertientes y otras regiones, en busca de un mejor futuro, pero terminan buscando cualquier tipo de empleo digno para poder sobrevivir en la quinta provincia más cara del Perú.

image_pdf

 

 

Decenas de jóvenes de ambos sexos y personas mayores desde horas tempranas se apersonan a la avenida Luzuriaga y dirigen la mirada a las paredes de las tiendas comerciales, donde se exhiben los avisos de trabajo.

La crisis económica la inestabilidad política, la falta de empleo, se siente con más fuerza en la ciudad de Huaraz, la segunda provincia a nivel nacional más cara el Perú, la falta de oportunidades de empleo, empuja a decenas de personas jóvenes padres de familia como mayores de edad, salgan en busca de trabajo.

 

Una de las primeras alternativas que se les presenta al frente son, los avisos de trabajo que se exhiben en las paredes de las tiendas comerciales ubicadas en la calle principal de Huaraz.

Muchas de estas personas desempleadas, esperan ubicarse en los puestos de trabajo temporal que aprecian según sus necesidades, y de esta manera dejar de convertirse en un común delincuente de la calle.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares