Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Jr. Caraz tierra de nadie

Centros comerciales de muebles, toman el Jirón Caraz, como si fuera propiedad privada sacan muebles desde sillas hasta muebles de sala, terminando de enviar una vía pública, al mismo estilo que los vendedores informales.

image_pdf

 

 

Las ordenanzas municipales no existen en una de las calles ubicadas en pleno centro del cuadrante Quillcay, porque se terminan de imponer el comercio informal y los vendedores de muebles e inmuebles en medio de las denuncias vecinales.

A pocos días de cumplirse los dos primeros meses la nueva gestión municipal, no ha logrado poner orden en varias calles ubicadas en el cuadrante del río Quillcay, permitiendo que el comercio informal, especialmente los vendedores de muebles, tomen el Jirón Caraz, originando el caos, desorden total y peligro permanente a los transeúntes.

La denuncia de los vecinos, que terminan siendo víctimas del desorden total, las que indicaron se incrementaran con el retorno de los escolares a su centro de estudios, la zona terminara de colapsar con accidentes y delincuentes, ante la ausencia de las autoridades. Imágenes del jirón Caraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares