Siguenos en

titulares

Ancash: “Que rica vida de las consejeras regionales de Yungay, Antonio Raimondi y Caraz.

En vez de estar gestionando obras para sus provincias, prefirieron irse a Pampas Chico a comer rico cuyesito, pachamanca y la infaltable cervecita.

Publicado

el

 

En vez de estar gestionando obras para sus provincias, prefirieron irse a Pampas Chico a comer rico cuyesito, pachamanca y la infaltable cervecita.

 

Como ya parece habitual, en cada presentación que tiene el Gobernador Regional de Ancash, en las diversas provincias de la región, quiénes aparecen al lado de él son sus incondicionales consejeros regionales.

Esto, quedo demostrando el pasado día lunes 20 de setiembre en el distrito de Pampas Chico, dónde estuvo el Gobernador Regional de Ancash, cumpliendo actividades oficiales para la ejecución de una obra de represa de agua en el distrito.

Los primeros consejeros que llegaron al lugar fueron, Manuel Lara de la provincia de Bolognesi, Domingo Gómez Castillo de la provincia de Recuay.

Sin embargó, sorpresivamente en pleno almuerzo aparecieron muy elegantes, con cartera en mano las consejeras LUZ LIZARDO VILLAORDUÑA de la provincia de Antonio Raimondi, MARIA MERCEDES GONZALES SANCHEZ de la provincia de Huaylas-Caraz y la consejera delegada y representante de la provincia de Yungay CARMEN LOPEZ ASIS.

Desde la distancia saludaron al Gobernador Regional de Ancash, que estaba en compañía de su esposa.

Quienes se esmeraron de atención a las bellas consejeras regionales, que se dieron el lujo de abandonar sus provincias, para venir a Pampas Chico y comer lo más ricos platos típicos del lugar, fueron los alcaldes distritales de la provincia de Recuay.

La prensa, logró conversar con las elegantes consejeras regionales y preguntarles a que se debía la presencia en el distrito de Pampas Chico.

Tendencia