Conéctate con nosotros

Perú

Ancash: Gremios turísticos protestas justas.

image_pdf

Exigen exoneración de impuestos y reactivación económica de la industria sin chimenea.

 

El fin de semana, la asociación de guías, promotores del turismo como empresarios realizaron una marcha de protesta, exigiendo al gobierno central no seguir ahogándoles y condenándolos a la quiebra total a las pocas empresas del turismo que aun lucha por no desaparecer en el rubro en Ancash.

Así lo manifestó Porfirio Cacha, representante de las agencias de turismo a quienes indicó no les llegó un solo centavo de la reactivación económica y hoy pone una serie de parámetros para no seguir trabajando bajo el sistema de bioseguridad, pero con normas ahogantes como el llamado aforo que termina de no ayudar a reactivar el turismo, por eso estamos en las calles, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú