Conéctate con nosotros

Perú

Ancash gobernador electo exige renuncia de Dina Boluarte

image_pdf

 

 

Koki Noriega Brito, que, en menos de 20 días, asumirá la Gobernación regional de Ancash, haciendo uso de su Facebook exigió a la presidenta de la republica Dina Boluarte su inmediata renuncia al cargo de presidenta de la república.

 

Mientras Huaraz, anuncía acciones de protestas radicales, exigiendo el cierre del Congreso de la Republica, el electo Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega Brito, emitió un contundente pronunciamiento publicado en su cuenta de Facebook.

 

Exige la renuncia inmediata de Dina Boloarte Zegarra al cargo de presidenta de la República, y al Congreso, aprobar con urgencia el adelanto de elecciones generales.

 

Noriega afirmó que, de no aceptarse su exigencia, él convocará a una movilización pacífica en toda la región Áncash.

 

Asimismo, el gobernador electo lamentó profundamente las pérdidas de vida que hasta el momento han dejado las protestas en el sur del país en demanda al cierre del Congreso y al adelanto de elecciones. “No más muertes”, concluye el pronunciamiento escrito de Koki Noriega

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú