Conéctate con nosotros

Huaraz

Ampliación del hospital de Huaraz en marcha

Se realiza levantamiento de información para su mejora.

image_pdf

 

Se realiza levantamiento de información para su mejora.

 

El equipo técnico de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Áncash (GRA), realizó el levantamiento de información de importantes Unidades del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

El director ejecutivo del hospital de Huaraz, Dr. Juan Herrera Mendoza, junto a los representantes de la Unidad Formuladora del GRA, realizaron la inspección en los primeros cinco IOARR que serán implementados en los servicios y unidades productoras de servicios de salud: Nutrición y Dietética, Patología Clínica, Central de Esterilización, Casa Fuerza y Central de Gases, Lavandería y Almacén.

 

Asimismo, se inspeccionó el Departamento de Cirugía y Departamento de Emergencia – UCI, que también por la alta necesidad de mejora fue solicitado para su ampliación y equipamiento, en una segunda etapa.

 

“El hospital tiene más de 58 años de creación, algunos equipos han cumplido su etapa de funcionamiento y necesitan ser repotenciados para mejorar la calidad de atención de nuestros pacientes porque somos un hospital referencial que atiende a gran parte de nuestra región”, enfatizó el director del nosocomio huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz