Conéctate con nosotros

Huaraz

Plan vial en Huaraz es una Estafa

Las unidades vehiculares hacen lo que se les viene en gana ante la ausencia de la autoridad.

image_pdf

 

Las unidades vehiculares hacen lo que se les viene en gana ante la ausencia de la autoridad.

 

El presidente de la asociación de taxis los reyes del volante, Macario Sáenz, denunció el incumplimiento del nuevo plan vial, en las calles San Martín y Simón Bolívar. Esto parece ser una estafa para la ciudad de Huaraz, como su gremio de transportes.

“Es una vergüenza que el alcalde incompetente de la localidad intente justificar sus gastos con el pintado de las calles destartaladas de la localidad, e intentar mostrarlo como un plan de vial que no sirve para nada, pero sí cuesta varios miles de soles.”

 

Las calles han sido invadidas de pintura roja, amarilla y blanca en forma innecesaria. No es lógico, porque quien, a esta altura, va arriesgar su vida hacer uso de su bicicleta en una pista que son una amenaza.

 

Sumado a esta irresponsabilidad las pintas realizadas en toda la ciudad de amarillo, restringiendo el ingreso vehicular, reflejo del fracaso de este plan vial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz