Conéctate con nosotros

Huaraz

Av. Raimondi caos peatonal y vehicular

Una vez más, queda demostrado que, empresa Gold Time no cuenta con su equipo de contingencia, como lo denunció el regidor, Walter Maguiña

image_pdf

 

Una vez más, queda demostrado que, empresa Gold Time no cuenta con su equipo de contingencia, como lo denunció el regidor, Walter Maguiña.

El fin de semana, la avenida Raimondi y Juan de la Cruz, a la altura del mercado central e informal que, toman las calles respectivas, terminó de convertirse en un caos total peatonal como vehicular, como consecuencia de los desmontes originados como consecuencia de los cortes de la pista que se realiza apara el cambio de redes secundaria.

Ante la ausencia de los paleteros que deberían de estar en la zona para evitar accidentes de tránsito, y cuya obligación es de la empresa ejecutora de la obra, acá las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz