Conéctate con nosotros

Denuncias

¡AMPAY! Ladronzuelos de autopartes

Los tres sujetos captados por la cámara de seguridad utilizan una moto taxi, para escapar luego de haber cometido su robo en una de las calles céntricas de la ciudad, dónde están estacionados vehículos de lujo.

image_pdf

 

 

Mientras los patrullajes integrados, supuestamente van monitoreando la ciudad, para evitar el robo de viviendas, los asaltos al paso, y actos de violencia en la ciudad, asegurándole tranquilidad a la comunidad en general.

En pleno centro de la ciudad de Huaraz, tres ladronzuelos hacen de las suyas, robándose autopartes de autos generalmente de lujo que son estacionados por sus propietarios en las puertas de sus casas, porque sienten estar seguros con los patrullajes integrados.

Las imágenes, demuestran, como estos sujetos haciendo uso de fierros y una motocicleta, roban auto partes de un carro, sin problema alguno y aprovechando la oscuridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias