Conéctate con nosotros

Denuncias

Chuquicara: Más de 500 personas claman ayuda

Desde el día 12 de marzo, niños, personas de la tercera edad, quedaron atrapados en el tramo de la carretera Chuquicara-Huarochiri, en medio de la indiferencia de las autoridades regionales de la Libertad y Áncash.

image_pdf

 

En medio de la desesperación, al ser testigo de cómo niños y personas de la tercera, exigen agua y comida para poder sobrevivir a la lluvia y calor que caen en toda la zona de Chuquicara-Huarochiri, dónde hoy cumplen 4 días aislados, en medio del barro y derrumbe de cerros.

 

El ingeniero, Aldo Carlos Mariño, en sus redes sociales escribe “NECESITAMOS AYUDA URGENTE Más de 500 personas están atrapadas entre el tramo Chuquicara y Huarochiri. Niños y ancianos necesitan urgente ayuda del Gobierno Regional de Ancash.

El Gobernador de La Libertad indicó que mañana si el tiempo apremia volará con un helicóptero hacia las zonas afectadas para ver de ayudar. Jóvenes caminaron 5 horas al cerro en Shajsha para buscar señal y así enviarnos las evidencias. Las personas atrapadas son de La Provincia de Pataz, la provincia de Sihuas y Huacrachuco, vamos más de tres días con este suplicio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias