Siguenos en

Denuncias

La Pampa-Corongo: familia que viajaba a Chimbote se encuentra desparecida

Familiares, los reportan como desaparecidos a 6 personas entre los que figuran menores de edad.

Publicado

el

 

 

Este último domingo 12 de marzo Una familia salieron de viaje con destino a la ciudad de Chimbote de la Pampa – Corongo.

 

Abordaron en una movilidad particular una Camioneta de color rojo, desde que salieron hasta el momento no se sabe nada de ellos. Sus familiares están desesperados y temen que se hayan quedado varados o que les haya pasado algo por el bloqueo de las carreteras tras las fuertes lluvias. Así mismo claman por ayuda a las autoridades y a la policía de carreteras, Suplican a las autoridades de Corongo de la Pampa. Que brinden su apoyo para su búsqueda.

 

Son 6 personas las que están reportados como desaparecidos entre ellos 3 menores de edad. BETTY CHAVARRIA CHAVEZ – JEREMI CHAVEZ SOLORZANO – YOBER MORENO CHAVARRIA – JENRY – JOSUA Y MARA.

 

Se Suplica si alguna persona haya visto o sabe algo de estas personas dar aviso inmediato o pasarle la voz que se comuniquen urgente con sus familiares ya que se encuentran desesperados. Para cualquier información comunicarse al WhatsApp. 972232178 o llamar al 946272560.

 

También se hace un llamado a las autoridades regionales a Defensa Civil que brinden apoyo con alimentos a todas las personas que continúan varadas por 3 días en diferentes zonas de la ruta Chuquicara – Huallanca (Pallasca Noticias)

Tendencia