Conéctate con nosotros

Denuncias

La Pampa-Corongo: familia que viajaba a Chimbote se encuentra desparecida

Familiares, los reportan como desaparecidos a 6 personas entre los que figuran menores de edad.

image_pdf

 

 

Este último domingo 12 de marzo Una familia salieron de viaje con destino a la ciudad de Chimbote de la Pampa – Corongo.

 

Abordaron en una movilidad particular una Camioneta de color rojo, desde que salieron hasta el momento no se sabe nada de ellos. Sus familiares están desesperados y temen que se hayan quedado varados o que les haya pasado algo por el bloqueo de las carreteras tras las fuertes lluvias. Así mismo claman por ayuda a las autoridades y a la policía de carreteras, Suplican a las autoridades de Corongo de la Pampa. Que brinden su apoyo para su búsqueda.

 

Son 6 personas las que están reportados como desaparecidos entre ellos 3 menores de edad. BETTY CHAVARRIA CHAVEZ – JEREMI CHAVEZ SOLORZANO – YOBER MORENO CHAVARRIA – JENRY – JOSUA Y MARA.

 

Se Suplica si alguna persona haya visto o sabe algo de estas personas dar aviso inmediato o pasarle la voz que se comuniquen urgente con sus familiares ya que se encuentran desesperados. Para cualquier información comunicarse al WhatsApp. 972232178 o llamar al 946272560.

 

También se hace un llamado a las autoridades regionales a Defensa Civil que brinden apoyo con alimentos a todas las personas que continúan varadas por 3 días en diferentes zonas de la ruta Chuquicara – Huallanca (Pallasca Noticias)

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias