Conéctate con nosotros

Política

Ampay apristas en plena oscuridad

Cruzan los dedos para anulación de elecciones.

image_pdf

Cruzan los dedos para anulación de elecciones.


Mientras el Tribunal Nacional aparentemente sigue poniendo en ascuas a los apristas divididos uno a favor de Nelson Mejía y el otro a Norka Coral, Huaraz noticias ampayó en plena noche a un grupo de apristas junto Nelson Mejía en plena reunión en la plaza de armas de Huaraz, aparentemente esperaban la ansiada noticia de la anulación de las elecciones, como la fecha de la convención nacional donde nuevamente serían sometidas ambas candidaturas.


Cabe informar que como nunca antes se vio al invitado Nelson Mejía muy entusiasmado con los apristas de antaño, evaluando posiblemente una eventual candidatura suya al municipio de Huaraz, y con ello dar el golpe político a los contendores que hasta hoy no definen sus candidaturas, por el contrario éstas se vienen cayendo a menos de dos semanas de vencer el plazo de inscripciones.


Se informó que a esa misma hora, la señora Coral Maguiña hacía lo mismo, reunirse con sus adherentes en su vivienda también esperando el informe final de su triunfo electoral logrado en elecciones internas, la semana que pasó si esta es válida o se someterá a un nuevo proceso electoral.


Los apristas que parecen nunca necesitan de enemigos para dividirse, esperan cada uno por su lado, la decisión final de Mercedes Cabanillas en torno a estas elecciones, y con ello dejar por zanjado quien será la estrella, qué candidato a la municipalidad de Huaraz.


 Se debe informar que las elecciones a la presidencia regional también podrían ser anuladas, luego que el nombre de Wilder Calderón salió a la palestra con una denuncia pública realizado por Fiorella Nolasco.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política