Conéctate con nosotros

Política

PPC “En compás de espera”

No se descarta participación en elecciones locales y regionales formando Alianzas.

image_pdf

No se descarta participación en elecciones locales y regionales formando Alianzas.


La ex consejera regional por la provincia de Chacas, señora Mery Cano reapareció en Huaraz después de muchos meses de ausencia, con su cargo de secretaria provincial del partido Popular Cristiano, quien reveló que no está descartada la participación política de su partido pero a través de Alianzas, con algunas agrupaciones cuyos nombres los guarda en reserva hasta que se cristalicen.


“Tenemos ya avanzados algunos cuadros políticos en varias provincias de la región Ancash, que pueden dar sorpresas frente a los candidatos que ya se creen autoridad, aun no queremos salir a los medios de comunicación porque no se tiene formalizado a nivel regional, pero podríamos decir que tenemos cierto acercamiento con el ingeniero Ricardo Narváez Soto con el que hemos trabajado hace años, pero tenemos que esperar algunas semanas más, para conocer las decisiones finales que se tomen en el partido, señaló Mery Cano”.


Por otro lado, habló sobre la actual coyuntura política que viene atravesando la región Ancash lamentando que se haya llegado con esta gestión a actos indignantes como son la presencia de la corrupción, la que esperamos en las investigaciones que se vienen realizando, termine conociéndose la verdad y no todo quede en simples especulaciones e investigaciones.


En estos 8 años, se han tenido tantos millones de soles, y estas no se refleja en obras de envergadura. En Chacas solo tenemos nuestra carretera que al final fue una gestión de los chacacinos residentes en Lima y al final se ha hecho realidad. “Ayer no teníamos dinero y todos éramos felices, hoy abunda esto como la violencia, el sicariato y la corrupción” eso es negativo, precisó Mery Canos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política