Conéctate con nosotros

Política

Carlos Castromonte “esperando elecciones internas”

Somos varios los precandidatos, pero solo uno será el elegido.

image_pdf

Somos varios los precandidatos, pero solo uno será el elegido.


Para la próximas semanas se estaría llevando a cabo las elecciones internas en el partido de Wawa, y allí se determinará quién será al final el candidato al municipio de Huaraz, Carlos Castromonte ha señalado que se tienen varios precandidatos que van a ser parte de esas elecciones internas y quien recibía el respaldo de los simpatizantes, debe ser el elegido. “La verdad que no tengo envidia, al final porque si no tengo el apoyo de las bases y es otra persona la elegida para ser el candidato municipal, respetaré esa decisión, en Siempre Unidos somos un equipo y estamos trabajando para ganar las elecciones en forma global.


Manifestó que si Segundo Jácome era un invitado del movimiento como otra persona más, cada uno se supone internamente está trabajando la campaña electoral en sus bases o entre sus simpatizantes para tener los votos suficientes para ganar las elecciones. En el caso mío, estamos trabajando en cada comunidad como en las zonas céntricas de Huaraz y sus distritos.


Estamos entregando e informando todo el plan de gobierno que nos gustaría hacer realidad, si al final del camino somos elegidos candidatos a la municipalidad de Huaraz, nosotros no estamos entregando dádivas, ni polleras, ni comida porque no es nuestro estilo de hacer campaña, lo que hacemos es conversar con la gente.


Por otro lado, habló sobre las últimas coyunturas que se vienen viviendo en el interior de los partidos político, los acomodos, las movidas por presiones externas, la falta de lealtad se puede ver en todas las tiendas políticas, una muestra de ello es lo que ha pasado en Renovación Ancashina y el Manpe, es un reflejo de la ambición de poder, estamos seguros que vendrán más sorpresas, señaló a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política