Conéctate con nosotros

titulares

Alianza para el Progreso eligió a su delegado por Áncash.

image_pdf

Segundo Jácome aseguró que Alianza para el Progreso representa el cambio del país.

 

Alianza para el Progreso, como otros seis partidos políticos en la capital de la región Áncash, participaron de las elecciones internas de sus listas presidenciales como congresales en la ciudad de Huaraz.

Segundo Jácome, candidato al Congreso de la República con el número 3 se presentó con algunos de los simpatizantes de sus bases en la localidad, y sufragó su voto para el delegado de Áncash, que es representado por el señor Joseph Pérez.

Jácome dijo, que es necesario recuperar la confianza de la juventud que hoy representa un voto duro cuestionador a los políticos con investigaciones por corrupción o que no son ejemplo para el país.

En el caso de Áncash, se tiene muchos candidatos en las diversas tiendas políticas, pero sería importante la prensa realice una investigación en sus hojas de vida y ver, si merecen el respaldo del pueblo, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares