Conéctate con nosotros

titulares

Ministra de Salud cancelo su visita a Huaraz.

image_pdf

Al tomar conocimiento Del pedido de detención contra Morillo, por el caso IOARR-Salud, canceló su visita.

 

Cuando las portátiles del Gobernador Regional, se preparaban para enfrentar a todos los ciudadanos, como organizaciones de bases que esperaban la presencia de la Ministra Mazzeti y solicitarle explicaciones del gasto de los 60 millones de soles destinados al Gobierno Regional de Áncash, para enfrentar la covid 19, que dejó cientos de muertos en todo Áncash.

Su obligación como ministra de salud, fue monitorear, solicitar y exigir informes permanentes del uso de dicho dinero, exigencia para la entrega del plan de contingencia para enfrentar dicho virus que provocó, lágrimas y dolor, huérfanos y familias de luto en Áncash.

La referida Ministra, al tomar conocimiento oficial del pedido de detención preliminar contra el Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa y más de sus 10 funcionarios de confianza, responsables de la compra millonaria de equipos para el proyecto IOARR, determinó cancelar en forma definitiva su visita a la ciudad de Huaraz. Y con ello no solo evitarse preguntas directas de la prensa, del grado de responsabilidad de su ministerio, frente a los presuntos actos de corrupción que reina en el Gobierno Regional de Áncash con el mal uso de los millones para el plan Covid, corroborado por la investigación fiscal.

Y, para alejarse del Gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, investigado por presuntos actos de corrupción, que podrían empañar el trabajo realizado por la Ministra Mazzeti en todo el país.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares