Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Recuay defiende su reelección

Los votos golondrinos son de los 9 candidatos perdedores.

image_pdf

Frente al pedido de la anulación de las elecciones municipales en la provincia de Recuay, salió al frente la referida autoridad para indicar que ganó las elecciones en forma limpia sin votos golondrinos, los únicos que son golondrinos son los 9 candidatos perdedores, sus candidatos a regidores y los familiares de estos, a quienes se derrotó en las urnas, en el 90% de mesas los votos ya han sido legalizados, solo se tiene 2 meses observadas y eso no va variar nada los resultados, gane transparentemente.
Por otro lado, Milton León Vergara señaló que si se anula las elecciones lo lograrán pagando dinero no por la parte legal. Les digo a los perdedores que si les dan la razón, nos vamos a una nueva elección y tengan la seguridad que ganaré las elecciones porque en la zona rural, donde ellos no van me quieren y me darán su voto nuevamente, precisó.
Debo dejar en claro que los cuestionadores deben demostrar dónde está el voto golondrino que alegan, si  eso fuera verdad, debería de haber ganado por ejemplo en los distritos de Ticapampa y Cátac, pero ganaron otras listas electorales, mis votos son legales y consientes, por esas razones haré valer mi triunfo, les guste o no a los perdedores golondrinos, dijo León Vergara.
Mientras tanto, los representantes del jurado electoral aún no han emitido informe alguno sobre este delicado caso, sin embargo la población de Recuay se prepara para seguir sus protestas, mientras el alcalde reeleccionista busca hacer respetar su reelección.



 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría