Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Independencia propone soluciones para camal municipal

Ladislao Cruz Villachica espera una pronta resolución por parte del alcalde de Huaraz mientras menciona propuestas locales, incluyendo la construcción de un camal privado en 24 de junio.

image_pdf

 

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, ha expresado su apoyo a la protesta de los carniceros y ha manifestado su esperanza de que el alcalde de Huaraz pueda resolver esta situación en el menor tiempo posible.

En relación a su propio distrito, el alcalde mencionó que existen dos propuestas para la creación de camales. Una de ellas se encuentra en el matadero de Nueva Florida, la cual está a la espera del visto bueno de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Agraria). La otra propuesta está en manos de SENASA, quienes están evaluando la autorización en un lugar que aún no ha sido definido por los propios carniceros.

 

Además, el alcalde Cruz Villachica anunció que se está construyendo un camal privado en la localidad de 24 de junio, a cargo del señor Huber Guerrero. Esta iniciativa refleja la visión de futuro y los cambios que se están gestando en el distrito celeste, según señaló el alcalde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría