Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Huaraz y su asesora se creen dueños de la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

Por eso su asesora tiene tanto predominio y manda en la municipalidad, porque el alcalde no les ha dado su espacio a sus funcionarios, y allí está el fracasó.

Carlos Tarazona, ex candidato a la municipalidad provincial de Huaraz, lamentó que el alcalde de Huaraz, siga gobernando la ciudad como si fuera su empresa privada, dejando a un lado a los regidores de su partido con quien llegaron al poder para hacer realidad un plan de gobierno.

Como siempre, Huaraz seguirá perdiendo oportunidades de desarrollo con este tipo de autoridades que gobierna con sus amigos y una asesora que solo resta a la gestión, funcionarios que no muestran resultados.

Si esto sigue igual será otro año perdido para Huaraz el año 2019 se perdieron miles de soles, porque no cumplieron una serie de metas recompensadas económicamente, ese mismo escenario puede repetirse este año, refirió a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares