Conéctate con nosotros

COVID 19

Alcalde de Chimbote, exigiendo entrega de planta de oxígeno

image_pdf

A última hora se presentan problemas muy difíciles de resolverlos en pandemia.

 

El alcalde provincial de Chimbote que estuvo presente en la instalación del COPROSEC en Huaraz, dijo que la presencia del gobernador regional encargado Henry Borja debe mostrar a Ancash un nuevo amanecer y con mejores resultados en la lucha contra la pandemia covid.

Para obtener ese resultado debe de tener un equipo de trabajo con profesionales competentes que le permitan sostener su trabajo frente al covid, mucha gente ya está muriendo en la segunda ola de este virus y nuevamente se están viendo los mismos problemas.

Por esa razón, estamos solicitando se acelere a la región la instalación de la planta de oxígeno en Chimbote, antes que las cosas se pongan complicadas” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19