Conéctate con nosotros

COVID 19

Regidora Heydi de Paz se recupera de la Covid.

image_pdf

Alcalde asegura estar brindándole todo el apoyo médico para su pronta recuperación.

 

Demostrado una vez más que el maldito virus covid-19, no ve condiciones sociales, edad, estado físico o cargo alguno y que su ataque es feroz y de la que terminó de ser víctima la regidora Heydi de Paz, quien ya está en su última etapa de recuperación porque lo alertó a tiempo.

El alcalde del distrito Celeste no solo confirmó dicho hecho, sino que aseguró estar en permanente comunicación con la referida regidora a quien le brindan toda la asistencia del caso que está al alcance de la comuna edil.

Aseguró que la regidora, una mujer que no dejó de trabajar en sus diversos proyectos, siendo este la construcción del centro de bomberos del distrito de Independencia donde se le vio sana, logrando su objetivo, pero terminó contagiado con el virus, no en el municipio, sino en algún lugar de aglomeración.

Todos los que son parte de la comuna celeste, le desean una pronta recuperación en su salud para volver a trabajar por Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19