Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Chimbote cayó es el Segundo de la Bestia

Luis Arroyo Rojas alcalde de la municipalidad de Chimbote grito ser inocente.

image_pdf

Luis Arroyo Rojas alcalde de la municipalidad de Chimbote grito ser inocente.


 


Mientras ayer fue detenido la bestia de Ancash, hoy pasado las 9 de la mañana fue detenido el alcalde provincial de Chimbote Luis Arroyo en el interior de su vivienda, una vez más el equipo de Investigación Criminal (Dirincri), capturo al quien denominan como el brazo derecho de la bestia de Ancash, ahora tendrá que responder ante las autoridades su escandalosa participación en el asesinato del ex consejero Ezequiel Nolasco Campos que según versiones del testigo con código de reserva FSECOR-1114 lo implica como uno de los principales autores intelectuales de este asesinato.


 


Así fue como la Policía Nacional intervino esta mañana en una vivienda en Surco, a Luis Arroyo Rojas, alcalde del Santa (Áncash), por sus presuntos vínculos con una organización criminal que habría dado muerte al consejero regional Ezequiel Nolasco. 



En breves declaraciones, el burgomaestre negó estar involucrado en el crimen de Nolasco, pese a que este en vida lo señaló como el autor del primer atentado que sufrió.



Arroyo abandonó el domicilio, signado con el jirón Jacarandá 134, en Monterrico, Surco, bajo custodia policial y no fue enmarrocado.



El burgomaestre del Santa fue conducido a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España, en el Centro de Lima.



Arroyo dijo escuetamente que cree en la inocencia del presidente regional de Áncash, César Álvarez, quien en la víspera se puso a derecho. Asimismo, indicó que se ponía a disposición de la justicia para el desarrollo de las investigaciones. 



Cabe precisar que en la lista de las 29 personas con orden de detención preventiva por disposición del Poder Judicial, figura en primer lugar Álvarez y después de él Luis Arroyo. 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares