Conéctate con nosotros

locales

Actividades sociales violaron el sistema de bioseguridad

A última hora, los bóxeres terminaron de reventar con trago, música y baile total.

image_pdf

A última hora, los bóxeres terminaron de reventar con trago, música y baile total.

 

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, informó que, durante el largo fin de semana se logró intervenir un centro de diversión porque incumplía con los protocolos de bioseguridad.

 

Además, se implantó multas económicas como indica la ordenanza municipal, al detectarse a algunos malos empresarios que intentaron sacarle la vuelta a la ley y norma, dejando de respetar sus famosos bóxer, donde se suponía debería estar ocupado por 8 personas, cada uno con su sistema de bioseguridad.

 

Pero hicieron caso omiso a dichos compromisos, porque esos bóxeres terminaron de olvidarse con la práctica del aforo de bioseguridad, el consumo de licor, la alegría, emociones aparentemente les venció y se olvidaron de su propia seguridad, siendo los responsables los mismos organizadores de las fiestas sociales.

 

Debemos indicar que quienes deberían de haber intervenido en esas fiestas que incumplieron con el sistema de bioseguridad, era la Policía Nacional, pero eso no se hizo realidad lo que ya escapa a las funciones municipales, dijo Olger Mejía.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales