Conéctate con nosotros

Política

Acción Popular todos por la unidad

Es necesario dejar de lado los protagonismos personales y pensemos como partido.

image_pdf

 

Es necesario dejar de lado los protagonismos personales y pensemos como partido.

 

Enrique Alzamora, integrante del partido político Acción Popular dijo que sean detectado muchos infiltrados que. por apetitos personales terminaron de ser invitados, esto se debe de corregir con una reorganización, pero no para hacer daño a los integrantes en general, sino para fortalecerlo.

 

Quienes ingresan al partido como invitados, deben de presentar una hoja de vida intachable, creo que Carlos Miranda está realizando un trabajo importante en el distrito lo que, debe ser reconocido.

 

Al final, todos los que somos de Acción Popular lo que debemos buscar es la unidad, con un solo fin darle el lugar que hace años viene exigiendo desde arriba, el gran Belaunde Terry.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política