Siguenos en

Política

Congreso Nacional impresentables

Simpatizantes de Castillo, salen a responder al sector de la derecha que, busca vacar al presidente.

Publicado

el

 

Simpatizantes de Castillo, salen a responder al sector de la derecha que, busca vacar al presidente.

 

Hitler Leiva, uno de los tantos abogados que hizo campaña en favor de Pedro Castillo, presidente del Perú dijo que, no es sorpresa el pedido de la vacancia solicitado por el grupo de la derecha contra el Presidente de la Republica Pedro Castillo, sembrando inestabilidad en el país, y con ello una crisis total no en ellos, sino al pueblo que son los que, más sufren las consecuencias.

 

Pero más allá de esos pedidos, el congreso de la república no está cumpliendo con su rol fundamental que es legislar, mientras en las calles, el sicariato, asesinato, la vida no vale nada porque está en manos de estos delincuentes, y ellos muestran una indiferencia total.

 

Hablando de la señora Chirinos, dicen de tal palo tal astilla, hablemos del padre, un señor que vivió en la gestión de García vivió de la corrupción, o puede ver credibilidad en esa persona, creo que necesita un psicólogo y a ese pedido cayo la bancada de renovación.

 

No dejemos que hay vasallos dela corrupción que están preocupados de hacer daño al gobierno que se va desangrando todos los días en medio de una crisis total, dice Leiva.

Tendencia