Siguenos en

Política

Pedro Castillo devoto del asistencialismo

Cómo terminará de financiar esa lluvia de millones cuándo la caja fiscal esté roja, pedirá a las mineras que está ordenando cerrar.

Publicado

el

 

Cómo terminará de financiar esa lluvia de millones cuándo la caja fiscal esté roja, pedirá a las mineras que está ordenando cerrar.

El ex coordinador político de Fuerza Popular, Glicerio Díaz Laguna dijo, que el Gobierno del presidente Castillo debe de convocar en su equipo de trabajo a personas más competentes y capaces de resolver los problemas del país, en los campos, económico, político y social, para dejar de caer en un populismo que le traerá problemas a la caja fiscal con tanto asistencialismo, y eso terminará de perjudicar al pueblo.

 

“Es sorprendente ver al señor Castillo en medio de sus limitaciones para gobernar el Perú, por la nula experiencia que tiene en gestión pública, ofrecer de todo a los hombres del campo, a los asentamientos humanos, manifestando que les llegó la hora de ser atendidos por el gobierno con programas asistencialistas, sin enseñarles a pescar a esa gente.

 

Desconocemos, como va resolver los problemas económicos, cuando en unos cuantos meses la caja fiscal no tenga liquides, pero ahora que, amenazan con cerrar empresas mineras, eso es peligroso para un gobierno extremista.

 

Todos sabemos, como ciudadanos ancashinos que somos que, nuestra región tiene dinero gracias al canon minero que otorga Antamina, pero sino se tuviera ese ingresó de que, viviría el pueblo, cual sería esa nueva alternativa económica, el turismo, con esas carreteras de cabras que se tiene, refiere Laguna, el ex coordinador político de Fuerza Popular en Ancash.

Tendencia