Conéctate con nosotros

Política

Waldo Ríos no es fácil designar directores regionales

Cada vez que designo aun director, aparecen sus antecedentes negativos.

image_pdf

Intentando devolver la calma en la dirección regional de agricultura que hoy continua con su medida de paralización indefinida, el gobernador regional de Ancash, ayer se apersonó a la referida dirección intentando explicar a los trabajadores las razones por el que fue desaforado el ingeniero Donato Sandoval, trabajador de planta que asumió la dirección agraria.


Pese a las promesas y explicaciones realizadas por la referida autoridad los trabajadores no tomaron con seriedad sus promesas realizadas a la masa laboral. Waldo Ríos, manifestó que no es fácil y menos sencillo designar a los funcionarios de las direcciones regionales de Ancash, cada vez que lo hace, salen las denuncias, antecedentes y pasados judiciales que los terminan de desacreditarlos con esas malas referencias.


“Por eso les pido a los trabajadores un poco de comprensión y si fuera necesario les solicito que presenten los nombres de los mejores técnicos para que puedan asumir la dirección de agricultura en forma encargada hasta que se desarrolle el concurso de director para el sector”.


Mientras tanto, el encargado de la dirección regional del sector volvería a manos del ingeniero Donato Sandoval, pero cuya reasignación fue dejado sin efecto en el sector, por lo que su permanencia no sería nada cierto, mientras no cuente dicho profesional con una resolución regional, las palabras y promesas vertidas por Ríos Salcedo para los trabajadores habrían determinado no darle validez y seguir con su medida de protesta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política